Guerra psicológica
Rachel Levine, mejor dicho, Richard Leland Levine, un transgenerizado con rango de Almirante y Subsecretario de Salud del gobierno de Joe Biden hacía editar en abril de 2024 a través del National Institute of Allergy and Infectious Diseases (Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas), como parte de los Institutos Nacionales de Salud (NIH, por sus siglas en inglés), el Instituto que durante muchos años fue el búnker del nefasto Antony Fauci, un panfleto de 36 páginas denominado “HIV Language Guide” (1).
No es nada nuevo, la Subsecretaria de Salud estadounidense solo está siguiendo las órdenes emanadas del conglomerado globalista del Foro Económico Mundial en su perspectiva de destrucción de la raza humana tal como la hemos conocido hasta ahora, teniendo como “guía” original el documento de la Asociación Profesional Mundial para la Salud Transgénero (WPATH), asociación internacional que a través de su publicación International Journal of Transgender Health publicó en 2022 un documento de 260 páginas denominado SOC8. Es un documento sobre estándares de atención a las personas transgénero y personas de género diverso (Standards of Care for the Health of Transgender and Gender Diverse People, Version 8) (2).
Documento que establece “recomendaciones”, aún sabiendo que lo que emite son órdenes emanadas de las élites globalistas del Foro Económico Mundial y la mafia químico-farmacéutica. Veamos algunas de dichas recomendaciones: “Recomendamos que el personal y los profesionales encargados de brindar atención médica a personas TGD recomienden y apoyen tratamientos quirúrgicos de afirmación de género de acuerdo con SOC8, cuando la persona los solicite, sin demoras indebidas (pág. 108).
“Recomendamos que los profesionales de la salud que brindan atención a personas transgénero y de género diverso sigan las pautas locales y de la Organización Mundial de la Salud para la detección, prevención y tratamiento del virus de inmunodeficiencia humana/infecciones de transmisión sexual (VIH/ITS) (pág. 170).
“Recomendamos que los profesionales de la salud no obliguen a las personas transgénero y de género diverso a someterse a psicoterapia antes de iniciar un tratamiento de afirmación de género (pág. 177).
“Recomendamos que no se ofrezca terapia ‘reparativa’ y ‘de conversión’ destinada a intentar cambiar la identidad de género y la expresión de género vivida de una persona para que sean más congruentes con el sexo asignado al nacer (pág. 178).
Una cuestión a tener en cuenta es que la OMS ha sido una de las impulsoras de la ideología transhumanista cuando en 2019 modificó el concepto de “disforia de género” por “intransigencia de género” abriendo la puerta a la prioridad de las medicalizaciones hormonales e intervenciones quirúrgicas en lugar de las prevenciones psicológicas, para goce y disfrute de la mafia químico-farmacéutica.
El 27 de septiembre de 2022 el British Medical Journal publicaba sobre el SOC8: “Las directrices de salud para personas transgénero de Estados Unidos dejan la edad de inicio del tratamiento abierta al criterio clínico. Las nuevas directrices clínicas que influirán en la atención de las personas transgénero en Estados Unidos y en el resto del mundo han eliminado las recomendaciones sobre la edad mínima para el tratamiento, incluidas las hormonas y la cirugía, y han dejado las decisiones en manos de los médicos” (3).
Esta aseveración del British Medical Journal podemos verla relacionada con el panfleto amenazador que el gobierno de Joe Biden publicó en abril de 2024 (Global Health Security Strategy 2024) del cual fue partícipe destacada la Subsecretaria de Salud Pública antes mencionada, en el cual se amenazaba a quienes se opusieran al nuevo Reglamento Sanitario Internacional (RSI) propuesto por la OMS, cito textualmente: “Esta Estrategia de Seguridad Sanitaria Mundial tiene como objetivo construir relaciones diplomáticas para impulsar políticamente las acciones multisectoriales necesarias para acelerar el cumplimiento de los marcos de políticas relevantes que respaldan el SGA, incluido el RSI […] El gobierno de los Estados Unidos tiene asociaciones civiles y militares con organismos encargados de hacer cumplir la ley en todo el mundo” (4).
El título del documento puede engañar al referirse a una guía de lenguaje sobre el SIDA. Pero esto es lo de menos. A partir de la página 12 hasta el final solamente trata la deconstrucción humana haciéndola rango de ley.
Veamos algunos elementos del citado documento: “Los principios de esta guía se deben aplicar ampliamente a charlas científicas, oportunidades de financiación (NOFO), solicitudes de propuestas (RFP), entrevistas con los medios, desarrollo de protocolos de estudio y convocatorias públicas para participar en investigaciones clínicas”. Estableciendo de este modo la orientación “científica”, la posibilidad de acceder a subvenciones, la imposición en los medios de comunicación y el contenido de las ponencias en los Congresos médicos.
Algunas definiciones levinescas y nuevas denominaciones:
“La binariedad de género de ‘hombre’ y ‘mujer’ ha sido impuesta, perpetuada y reforzada a través del colonialismo” (?). Este documento niega la realidad de que la humanidad hasta hoy se ha reproducido precisamente por la existencia de hombres y mujeres.
Si algo ha hecho el colonialismo ha sido la matanza indiscriminada de hombres y mujeres y la esclavitud de los mismos a todos los niveles, tanto físicos como culturales sometidos al país colonizador.
Continuamos:
“Género fluido: Persona cuya identidad de género cambia entre distintos géneros o ningún género.
Genderqueer: Una persona que no necesariamente se identifica únicamente como hombre o mujer.
Misgender: Referirse a alguien, especialmente a una persona transgénero, usando una palabra, pronombre o dirección que no refleja correctamente su identidad de género.
Pronombres: Los pronombres no binarios deben incorporarse en los protocolos de estudio y otros documentos.
Queer: El término se considera más fluido e inclusivo que las categorías tradicionales de orientación sexual e identidad de género, y algunas personas incluso lo usan para describir sus creencias políticas”.
Modificaciones y censuras lingüísticas transhumanas:
Actual: Sexo al nacer. Nuevo: Sexo asignado al nacer. Términos relacionados que se deben evitar: sexo biológico, nacido varón/hembra.
Actual: De mujer a hombre (FTM). Nuevo: Hombre transgénero. Términos relacionados que se deben evitar: solía ser mujer, nació mujer.
Actual: De hombre a mujer (MTF). Nuevo: Mujer transgénero. Términos relacionados que se deben evitar: solía ser hombre, nació hombre, de hombre a mujer (MTF).
Actual: Cambio de sexo. Nuevo: Afirmación de género. Términos relacionados que se deben evitar: Preoperatorio/postoperatorio, cirugía de reasignación de género.
Actual: Hombre/hombres. Nuevo: Persona a la que se le asignó sexo masculino al nacer.
Actual: Mujer/mujeres. Nuevo: Asignada como mujer al nacer.
El lenguaje como “mujeres embarazadas” y “madre” puede implicar incorrectamente que los participantes que no se identifican como mujeres o madres no son elegibles, por lo que se debe utilizar un lenguaje neutral.
Actual: Madre (refiriéndose a la persona que dio a luz). Nuevo: Padre biológico. Términos relacionados que se deben evitar: mujer embarazada.
Actual: Mujeres (o niñas) con potencial fértil. Nuevo: Personas/personas con potencial fértil, personas/personas capaces de quedar embarazadas. Términos relacionados que se deben evitar: mujeres (o niñas) con potencial reproductivo.
Actual: Lactancia materna. Nuevo: Leche humana. Términos relacionados que se deben evitar: Leche materna.
Actual: Prostituta. Nuevo: Trabajadora sexual/trabajo sexual. Términos relacionados que se deben evitar: prostitución.
Actual: Esclavitud sexual. Nuevo: Tráfico sexual. Términos relacionados que se deben evitar: prostitución forzada, prostitución infantil.
De todo ello podemos suponer que dentro de poco los gobernantes de nuestro país, como fieles servidores del binomio Biden – Harris, y coreados por la izquierda woke transhumanista amante de los esperpentos, implantarán estos vocabularios en los contenidos curriculares escolares, en los medios de comunicación y tal vez los incorporen en alguna de las leyes que ex ministra Irene Montero nos dejó como funesto legado.
Y finaliza imponiendo la fórmula acuñada y prometida por la OMS de una nueva pandemia que en su momento definió como “Enfermedad X”.
Actual: Viruela del simio/viruela del mono. Nuevo: Mpox ¡Por fin tenemos nombre para la enigmática “enfermedad X” auspiciada por la OMS y el Foro Económico Mundial: Mpox! Según el Instituto de Salud Global de Barcelona el término enfermedad X fue utilizado por la Organización Mundial de la Salud en el 2018, cuando la añadió a su lista una serie de virus poco conocidos, todos ellos con un reservorio animal. La llamó Enfermedad X para enfatizar la posibilidad de que la próxima epidemia o pandemia grave podía ser causada por un patógeno hasta ese momento desconocido. Incluso el último foro de Davos le dedicó una sesión (5).
El 28 de marzo de 2018 la página oficial del Foro Económico Mundial anunciaba que “la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha incluido una ‘Enfermedad X’ en sus últimos planes para hacer frente a pandemias inesperadas: ‘X’ significa ‘inesperado’ […] El objetivo es reducir el tiempo necesario para crear medicamentos y tratamientos eficaces para cada enfermedad […] La enfermedad X, dice la OMS, “representa el conocimiento de que una epidemia internacional grave podría ser causada por un patógeno actualmente desconocido que causa enfermedades humanas […] los filántropos de la salud Bill y Melinda Gates, han planteado el espectro de que las enfermedades que se han convertido en armas podrían representar uno de los mayores riesgos para la humanidad” (6).
El 10 de Julio de 2023 el portavoz oficial del Foro Económico Mundial iniciaba así su publicación: “Enfermedad X: así debemos prepararnos para el próximo gran virus” (7).
El Foro Económico Mundial en su asamblea anual entre el 15 y 19 de enero de 2024 programó una conferencia para abordar la supuesta “Enfermedad X” en la que participó, entre otros, el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus explicando que el objetivo detrás de este concepto es estar preparados en términos de investigación para lograr fármacos y otras vacunas (8).
Después de estas notas dispersas podemos afirmar que la pretensión transhumana de la mafia globalista mundial integrada en lo que denomino Imperialismo S.A., no es otra que la transformación de hombres y mujeres en seres alienados convertidos en “modernas quimeras” cual monstruos de la mitología antigua. Al mismo tiempo trasladar la responsabilidad de la mayoría de enfermedades actuales a cualquier animalillo que hace millones de años conviven con nosotros, ya sean éstos murciélagos o monos; todo ello para oscurecer la cuna de ciertas enfermedades que han sido originadas por los experimentos mundiales de Ganancia de Función (GOF) altamente patógenos promovidos por la industria químico-farmacéutica a instancias del entramado globalista.
Este es el futuro que la aspirante a inquilina de la Casa Blanca Kamala Harris nos promete si sale vencedora de las elecciones presidenciales norteamericanas de este año, junto a un incremento de las incursiones militares y golpes de estado en todo el mundo, siguiendo el ejemplo de sus antecesores Obama y Clinton.
(1) https://www.niaid.nih.gov/sites/default/files/niaid-hiv-language-guide.pdf
(2) https://www.wpath.org/soc8/chapters
(3) https://www.bmj.com/content/378/bmj.o2303
(4) https://www.whitehouse.gov/wp-content/uploads/2024/04/Global-Health-Security-Strategy-2024-1.pdf
(5) https://www.isglobal.org/healthisglobal/-/custom-blog-portlet/-cual-sera-la-proxima-enfermedad-x-
(6) https://www.weforum.org/agenda/2018/03/the-who-is-preparing-for-disease-x/
(7) https://www.weforum.org/agenda/2023/07/diseasex-pandemic-preparedness-cepi/
(8) https://www.weforum.org/events/world-economic-forum-annual-meeting-2024/
Comparte esto: