Simplicio* julio 14/2024
Estamos en aguas desconocidas. Y lo que es más grave, esta operación tipo GLADIO está cobrando impulso. Los opositores al estado profundo global están siendo víctimas de atentados con el objeto de eliminarlos. El primer ministro eslovaco populista y antiimperialista, Robert Fico, recibió varios disparos hace menos de dos meses. Y precisamente hoy, el jefe de los servicios secretos ucranianos, Kyrilo Budanov, reconoció que se han llevado a cabo operaciones para eliminar a Putin, pero hasta ahora no han tenido éxito
Un escenario de pesadilla se está instalando poco a poco en casi todo el mundo.
Trump acaba de recibir un disparo en un mitin por parte de un francotirador desde una azotea
Una mujer que estaba inmediatamente detrás de Trump cayó gravemente herida . A esta hora parece ser la segunda víctima anunciada como fallecida. Un cirujano fuera de servicio confirmó que la víctima recibió un impacto en la cabeza y “había materia cerebral esparcida en las gradas”, lo que apunta a un calibre de alta potencia.
Posteriormente se vio cómo sacaban muerto al tirador del tejado
Lo más impactante es que ahora se está produciendo un apagón informativo sobre el término “asesinato” o intento de asesinato” entre los medios de comunicación del régimen y todos los elementos que sirven al Estado profundo
Hay que echar un vistazo al vergonzoso lavado de cara de los medios oficialistas que están minimizando intencionalmente del atentado, haciendo todo lo que posible para presentarlo como si no fuera un intento de asesinato.
La prueba final de esta operación de desinformación llegó cuando Biden pronunció un discurso, por cadena nacional, no planificado, media hora después de su recién anunciada hora de acostarse.
La operación ha estado coordinada desde arriba, ya que Biden se niega abiertamente a llamarla asesinato incluso cuando se le pregunta directamente.
La cuestión es que sabemos exactamente por qué lo están haciendo. Es porque si el atentado se reconociera oficialmente como un “intento de asesinato», se deslegitimaría uno de los últimos puntos de apoyo que les quedan a los demócratas que todavía apoyan a regañadientes a Joe Biden
Ahora, lo más importante que hay que observar es cómo tergiversan los medios del régimen, en particular guardianes como Rachel Maddows y las arpías de ‘The View’. Están desesperados por mantener a Trump lo más lejos posible de un probable martirio; eso significa ofuscación, ofuscación, ofuscación.
Probablemente continuarán usando el viejo manual de la CIA de enredar las cosas, concentrándose en minucias procesales sobre qué tipo de ataque fue. Harán cualquier cosa para NO describirlo como un intento de asesinato.
Sin embargo, sabemos muy bien que si esto le hubiera sucedido a un candidato demócrata, todos los medios del régimen se estarían levantando con una sola voz pidiendo el cierre total del país y la purga física de los «opositores ideológicos».
De manera alarmante, el jefe de comunicaciones del Servicio Secreto, Anthony Guglielmi, ya ha publicado su postura oficial sobre el atentado, que también ha evitado cualquier lenguaje claro
Dados el rechazado a reforzar la seguridad de Trump, y dado un testigo que afirma haber visto al tirador escalar a la terraza y acusa de haber sido ignorado por los agentes del Servicio Secreto, el comunicado anterior parece muy preocupante.
Un ex presidente recibió literalmente un disparo en la cara y la bala que pasó rozó su cabeza fue captada por las cámaras. ¿Qué más hace falta para que se considere inequívocamente un intento de asesinato.
Estamos en aguas desconocidas.
Y lo que es más grave, esta operación tipo GLADIO está cobrando impulso. Los opositores a la guerra y al estado profundo global están siendo víctimas de atentados con el objeto de eliminarlos.
El primer ministro eslovaco populista y antiimperialista, Robert Fico, recibió varios disparos hace menos de dos meses. Y precisamente hoy sábado El jefe de la inteligencia militar de Ucrania ha afirmado que hubo varios intentos de asesinato contra el presidente ruso, Vladímir Putin.
“Es cierto que ha habido intentos de asesinato, pero como pueden ver, hasta ahora no han tenido éxito”, ha dicho Kirilo Budánov, en una entrevista con el medio ucraniano Nueva Voz
Sin embargo, no ha proporcionado detalles sobre los supuestos casos que estuvo en peligro de muerte el líder ruso, ni quiénes estuvieron detrás.
Según el jefe de la inteligencia militar Ucraniana, Putin lleva más de 20 años en el poder y los rusos tienen miedo de perderlo porque es el garante de Rusia.
Al respecto, Budánov ha recordado las palabras de su abuela cuando presenció la muerte del líder soviético Iósif Stalin. “La gente sentía que todo su mundo se había derrumbado y no sabían cómo seguir adelante”, ha declarado.
* Periodista de investigación estadounidense