jueves, 9 de junio de 2016

Sanders aun no acepta la autoproclamación de Clinton



 


Sanders aun no acepta la autoproclamación de Clinton
·”puntorojo”


El impacto del explosión de la burbuja inmobiliaria en EE.UU. también ha dado fuerzas al nuevo reformismo socialdemócrata, que ante el retroceso y pérdidas en derechos y condiciones de vida, apuestan honestamente por el cambio. Sus objetivos, aunque a muchos izquierdistas le parezcan cortos, por sus impactos en la línea de flotación de la estrategias de la oligarquía imperialista, los convierten y los hace ser revolucionarios..


 
HASTA EL 25 DE JULIO NO SE SABE VOTO DE DELEGADOS: La secretaria de Estado Hillary Clinton, se adjudica con el respaldo de los medios, haber alcanzado el numero de delegados suficientes, para ser la candidata demócrata a las elecciones en EEUU.


Esto se debe a que la casi totalidad de los "super delegados" darían su apoyo a la ex-primera dama.


El Vocero de Bernie Sanders, Michael Briggs por su parte, salió a los medios a desestimar este anuncio, ya que según explica, los votos de los super delegados, se conocerán recién el 25 de Julio y no antes.


A su vez se lamentó que los medios intenten adelantar, la postulación de Hilary Clinton y convocó a no bajar los brazos a los militantes de Sanders.


"Es una desgracia que la prensa, en su afán de apresurar su juicio, estén ignorando las claras declaraciones del Comité Nacional Democrata, de que es equívoco contar los votos de los super delegados antes de que ellos emitan sus propios votos este verano durante la convención" señaló el vocero de la campaña de Sanders, Michael Briggs.


 


"La secretaria Clinton, no tiene y no tendrá el número requerido de delegados comprometidos para capturar la nominación" sentenció.


"Nuestra tarea desde hoy hasta la convención, es lograr convencer a esos super delegados de que Bernie es por mucho, el más fuerte candidato contra Donal Trump", aseguró hoy el asesor de campaña.


CkT3ZYCUYAAXcoN.jpg.


 


Menea y vencerás...