martes, 21 de junio de 2016

Participa en las elecciones y no votes a quien te recorta



TRABAJADOR, TRABAJADORA, SI QUIERES
ACABAR CON LAS POLÍTICAS DE
AUSTERIDAD, RECORTES Y PRIVATIZACIÓN
DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, PARTICIPA EN
LAS ELECCIONES Y NO VOTES A LOS QUE TE
RECORTAN
http://publicdomainvectors.org/photos/crowd_big_marching.png
VOTA POR LA CONFLUENCIA EN LA UNIDAD POPULAR
VOTA
“UNIDOS PODEMOS”



Tu apoyo a la unidad popular en “unidos podemos” significa:
-Luchar contra las políticas de austeridad y empobrecimiento generalizado del pueblo, que provoca la exclusión social de los más débiles, Implica apoyar a la confluencia en la UNIDAD POPULAR, para derrotar al gobierno del Partido Popular que las practica.
-Luchar contra la Europa del capital, que solo busca los beneficios de la banca y las empresas por encima del interés general la ciudadanía, obliga a movilizarse contra las políticas que las mantienen en los gobiernos de España y la Comunidad Europea.
-Luchar contra la inmigración forzosa, provocadas por la agresión del imperialismo europeo, yanqui y la OTAN, a los pueblos que viven independientes, Implica vencer electoralmente a los partidos y gobiernos que la apoyan y provocan la guerra en el mundo.
-Luchar por una Europa de las clases trabajadoras y los pueblos. Implica anular el artículo 135 de la Constitución y las que lo desarrolla, aprobado por el PP y el PSOE, que impide el desarrollo de las políticas sociales y la defensa de los intereses generales de las capas populares.
-Luchar contra la precariedad y el paro que afecta a la clase obrera, la juventud y a la mujer, precisa de políticas de creación de empleo e inversión pública, para lo cual es imprescindible, vencer electoralmente a la derecha conservadora y a la socialdemocracia neoliberal.


PERO ESTO SOLO LO PODREMOS CONQUISTAR              CON TU APOYO A LA UNIDAD POPULAR, POR ESO, EN ESTAS ELECCIONES GENERALES, LOS TRABAJADOR@S, LA CIUDADANÍA POR LA CONFLUENCIA PEDIMOS TU VOTO PARA “UNIDOS PODEMOS”